Habrá una nueva edición del torneo de Tae Kwon Do Cuna de Campeones en la UAEMéx

Toluca, Méx.- El Torneo de Tae Kwon Do Cuna de Campeones en la UAEMex, se efectuará este 18 de junio en el gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Adolfo López Mateos, será la edición 22 de este certamen.
Dicho evento cuenta con el aval de Moo Duk Kwan de México y podrán participar todas las asociaciones del país, en las modalidades de combate. Es importante mencionar que la cuota de recuperación es de 800 pesos en una o dos modalidades y en tres modalidades es de 900 pesos, además a todos los participantes se les otorgará su diploma de participación del evento.
Los profesores Alejandro Álvarez, Adrián Álvarez, Margarita Hernández y Jorge Carbajal, dieron parte de los pormenores de la justa, donde esperan tener una asistencia cercana a los 350 competidores, desde niños, jóvenes y adultos.
“Celebramos ya la edición 22 de este Torneo Cuna de Campeones, tenemos una buena participación y además contaremos con las medidas sanitarias que nos piden las autoridades, además ya empieza a reactivarse la actividad deportiva luego de dos años por la pandemia del COVID-19”, señaló Alejandro Álvarez.
Al tiempo, se precisó que se va a premiar con copas por escuela del primero al quinto lugar, de acuerdo al puntaje obtenido por medallas, para mayores informes se pueden acudir en la avenida Morelos 746 primer piso, esquina González Arratia en Toluca o a los teléfonos 7222 2153793 y al celular 7226367603.
El público podrá tener acceso a este torneo y será de manera gratuita. En tanto a los participantes, se les pide a los participantes contar con su equipo de protección, protector bucal, además se brindará gel y se tendrá la sana distancia.
La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana para infantiles, para concluir por la tarde con los juveniles y adultos.