Publicado en Deportes

“La Pequeña Lulú” pondrá en juego su cinturón

Viernes, 13 Mayo 2022 20:35 Escrito por 

Ciudad de México.- La hermosa y poderosa mexicana, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, se enfrentará a la nacida en Argentina, Debora Vanesa “La Polvorita” Gómez en una pelea denominada de guantes rosas, conflicto planeado para el próximo sábado 4 de junio.
Esta rivalidad deportiva buscará marcar un precedente de una vez por todas, cuando la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se enfrente a la peligrosa zurda Debora Vanesa “La Polvorita” Gómez, en la disputa del título absoluto supermosca WBC.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, con un respaldo de lujo donde verán acción el temible noqueador capitalino Bryan 'Destructor' Mercado y el valeroso mochitense Karim 'Traviesito' Arce.
La monarca universal de las 115 libras ya alista su arsenal con sparrings de guardia zurda con la mira puesta en mostrar su mejor versión y defender exitosamente la corona verde y oro por tercera ocasión y además hacerlo de forma brillante para dejar en claro que es una de las mejores libras por libra del mundo.
Disciplina y entrega en la sala de prácticas, son el secreto de la monarca, y se reflejan en su extraordinaria forma física que le permite plasmar entre las dieciséis cuerdas la estrategia a seguir para una nueva batalla de corte internacional, donde además del título estará en juego el orgullo de dos naciones.
Juárez Trejo, se ha mostrado sólida y madura en sus anteriores defensas, convirtiéndose en la mejor exponente de la división de los 52.163 kilogramos, demostrando su jerarquía en cada una de sus apariciones, sumando la envidiable marca de 8 años sin conocer la derrota.