Brillante actuación en los regionales de la atleta de Metepec, Kenya Maturana

Tetla, Tlaxcala.- De reconocer fue la exhibición de la oriunda de Metepec, Estado de México, Kenya Maturana en los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se desarrollaron en Tetla, Tlaxcala, donde la atleta de la “Tierra del Original Árbol de la Vida” fue sobresaliente.
El pasado miércoles en los 300 metros fue sobresaliente y destacada, en esa prueba logró ser la número 1 gracias al esfuerzo y trabajo que semana a semana puede desarrollar en cada uno de los entrenamientos que vive en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec.
Ese mismo día, Kenya Maturana brilló más fuerte que el sol cuando la deportista literalmente vino de atrás en los relevos Sub-16, donde la deportista le puso el corazón y todo su esfuerzo para cruzar la meta en primer lugar.
En la competencia antes mencionada Valentina Guzmán, Ana Paola López, Alexa Zoé Borras y Kenya Maturana, se robaron la tarde por dar lo mejor de sí sobre todo en la parte final y la decisiva.
Después de haber entregado un día de ensueño, la atleta mexiquense del municipio de Metepec, con el compromiso encima se vio obligada a dar lo mejor y gracias a ello en los 150 metros también salió vencedora.
Cabe destacar que en el macro regional C, el Estado de México quedó en el primer lugar, seguidos por los estados de Guanajuato e Hidalgo respectivamente.
Kenya Maturana, que representa al equipo de atletismo Ehecatl de Metepec que comanda la profesora Siria Mata y Apolinar Benitez seguirá con su preparación para los nacionales que se llevarán a cabo en Sonora y donde representará al Estado de México.

dion 2i 1 5 22