De último minuto Juárez le gana al Toluca

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron a los Bravos de Juárez en actividad de la jornada 15 de la Liga MX, el juego que tuvo lugar en el Nemesio Diez terminó 1-0 a favor de los visitantes.

 

Fuero 9 mil aficionados los que se dieron cita al estadio choricero, donde minutos antes del juego una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes de la capital del Estado de México y el frío se hizo sentir en el compromiso futbolístico.

 

Muy pocas fueron las oportunidades en el primer tiempo, solo un gol anulado a favor de Bravos se invalidó por un supuesto fuera de lugar, no hubo más entretenimiento de que hablar en el primer lapso en una noche apática por parte de ambos conjuntos que poco propusieron.

 

Iniciado el segundo tiempo, el español Ian González se encontró con la oportunidad de su vida, una pelota que le quedó a placer adelante del punto penal, sin embargo, el delantero del Toluca mandó la pelota a la tribuna. 

 

De ahí y hasta el final del juego, los Diablos no parecían locales, esperaban a los visitantes que poco a poco se crecieron en el infierno, esa cancha que hace mucho tiempo pesaba y hacía sudar frío a los rivales.

 

Después del debut del 259, el joven de la canterano del Toluca, Diego Abitia se disputaron tres minutos y en ese momento los Bravos encontraron el gol de la victoria que hunde a los rojos en la porcentual.

 

Al Toluca le faltarán dos juegos más, el próximo domingo al mediodía jugarán en casa ante los Rojinegros del Atlas y van a cerrar en un juego complicado en el Bajío ante la Fiera del León.