Lamenta Ambriz la derrota ante Tigres

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El Director Técnico Ignacio Ambriz lamentó la derrota 3-0 que sufrieron sus Diablos en la visita a Tigres, a quien reconoció como un rival muy complicado, por su gran calidad, y consideró que ahora solo le queda a Toluca FC enfocarse en lo que viene y trabajar para sumar los puntos necesarios en el cierre de torneo, con el objetivo de mantenerse en puestos de calificación.

“Es complicado, a parte que pierdes ante un gran equipo como es Tigres, que está jugando muy bien, en su casa es complicado sacarle resultados. Habíamos aguantado 58 minutos, después sabíamos que el arsenal que tienen en el banquillo y los que están adentro siempre te van a generar peligro”, dijo ele stratega en conferencia de prensa.

Añadió que Toluca tuvo dos o tres contraataques, pero “no supimos concretar el último pase, que no sé si hubieran terminado en gol, pero nada. Tengo que levantar el ánimo, el martes ya estamos jugando un partido importantísimo, hay que luchar para que de estos 9 puntos que quedan rescatar los más posibles para no salir de esa zona donde estamos puestos, que si hoy acaba el torneo estaríamos dentro de ese repechaje”.

Los Diablos lograron aguantar el 0-0 gran parte del partido, pero ante un rival con la calidad de Tigres fue más que complicado. “Es difícil siempre estar correteando la pelota, haces un esfuerzo doble; después cuando la teníamos nosotros no lográbamos tener esas posesiones largas que a mí me gustan, por eso creo que no puedo reprocharle nada a mis jugadores, dan lo mejor de sí y hoy entra Ever, un chico de 17 años a jugar y la verdad que me ha venido mostrando en los entrenamientos que puede jugar en Primera División y eso me da gusto, ver a los jóvenes que también están levantando la mano para poder jugar”, explicó Ambriz.

Con ello, reiteró que no queda más que “levantar a los míos, sé que las cosas no están bien como muchas veces los entrenadores quisiéramos decirte, a lo mejor yo estando en tercer lugar perdí contra el líder, te cambiaría la cuestión. Es cierto que estamos en una zona complicada, los resultados no se nos han dado como yo esperaba, pero después el equipo sigue trabajando, sigue luchando. Todavía quedan 9 puntos que vamos a pelear al máximo para poder meternos en ese repechaje”.

“Tuvimos enfrente a un gran rival que te espera, que gana bien y simplemente hoy hay que levantar el ánimo y esperar el partido del martes que necesitamos ganar en casa, ya que no hemos ganado ahí también”, concluyó.