Publicado en Deportes

Anuncian 1er Torneo de Golf “Unidos por una Causa”

Miércoles, 26 Enero 2022 21:03 Escrito por 

Toluca, Méx. - En el Valle de Toluca se efectuará el 1er Torneo de Golf Unidos Por Una Causa, Alas por la Salud, actividad deportiva que organizan en conjunto la Fundación Amoxkalli (representada por la Lic. Ericka Verdejo y Leonardo Millares), Pequeños Guerreros (Rocío Franco), Participar x Ti (Caritina Saenz) y Todos en Marcha, (Dra. Karla Cortes).
El verdadero objetivo de realizar este evento deportivo tiene que ver con una acción altruista que tiene la intención de recaudar fondos que serán destinados a niños con cáncer, niños, jóvenes y familias de comunidades indígenas y mujeres en situación de violencia, impactando a poco más de 10,000 beneficiarios.
Es importante destacar que el acto deportivo se efectuará el día Jueves 10 de Febrero de 2022 en el Club de Golf Los Encinos, donde también se llevó a cabo la presentación ante medios de comunicación y patrocinadores.
El magno torneo de golf que busca reunir la participación de al menos 160 jugadores iniciará a las 7:00 horas, donde se espera un gran nivel deportivo y participación de jugadores de varios estados del país.
El comité organizador precisó que tomarán en cuenta todos los protocolos de la salud, la intención es evitar contagios de Covid-19 y que todos los participantes puedan vivir una grata experiencia en el Estado de México y un grato regreso a sus hogares.
Se puede saber que habrá grandes premios para los triunfadores, al mismo tiempo se dio a conocer el cronograma de actividades.

7:00 a 8:00 Registro de jugadores
7:00 a 8:00 Desayuno
8:30 a 3:30 Torneo
15:30 a 16:30 Comida y ceremonia de premiación

Cabe destacar que al evento acudirá la destacada golfista mexicana Fernanda Lira, quien será la madrina y la embajadora de este torneo. Entre los logros de la brillante deportista se encuentra el triunfo en el WAPT Mountain Ranch ChampionShip, motivo por el cual será de mucho orgullo poder recibirla en tierras mexiquenses, aseguraron los organizadores de la activación deportiva.
Los interesados en participar en el evento deportivo pueden inscribirse al teléfono 729 265 5457 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aquellas personas que gusten patrocinar el torneo pueden marcar al número de teléfono 729 265 5457 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No es la primera vez que estas asociaciones civiles trabajan en conjunto y seguramente no será la última, se han percatado que juntas son más fuertes y por tal razón unieron fuerzas para ayudar a cada vez más personas en todo el Estado de México, cabe destacar que la primera acción del año tuvo que ver con una colecta de juguetes para niños de comunidades indígenas.