Asegura Martino que saldrán a ganar en el Caribe

Ciudad de México.- El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino afirmó que en el duelo de la Eliminatoria Mundialista ante Jamaica, que se disputará este jueves 27, en la isla caribeña, saldrán a ganarlo sí o sí.
El técnico afirmó durante la conferencia de prensa previa al importante duelo, que su equipo debe dar lo mejor de sí, fue claro en señalar que la idea de su escuadra es salir a protagonizar el partido e intentar ganarlo, sin importar que se juegue de visitante.
“El cuadro que presentaremos mañana, independientemente de los jugadores que lo compongan, es exactamente igual que en otros partidos, con la idea de salir a protagonizar el juego, de hacernos cargo del encuentro e intentar ganarlo, pero más allá de los nombres, como dije antes, no cambia nada respecto a lo que hemos hecho o pretendido hacer en otras oportunidades”.
Sobre el equipo jamaicano, mencionó que espera una propuesta agresiva, sabe que ellos son fuertes físicamente, sin embargo, su equipo debe ser más inteligente para ganar el partido para colocarse entre los primeros cuatro del sector.
“Seguramente va a haber una propuesta mucho más agresiva de Jamaica, por ejemplo, de lo que vimos cuando jugamos en México y, sobre todo, entendiendo que tiene un plantel mucho más completo que en aquella oportunidad”.
Para finalizar respondió qué le preocupaba más, si ganar puntos en la eliminatoria o que la Selección Mexicana se acerque más a la idea de juego que pretende.
“En realidad una cosa no está desligada de la otra, en tanto y en cuanto nosotros nos acerquemos más y mejor a la idea de juego, probablemente tendremos más posibilidades de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, enfatizó el entrenador del cuadro mexicano.