Afirma juvenil del Toluca que no se relajará en el torneo

 

Metepec, Méx.- El futbolista nacido de la cantera de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Rodríguez confirmó que buscarán afinar detalles durante la fecha FIFA con la intención de ser un equipo más sólido, al tiempo agregó que no se van a relajar y buscarán dar lo mejor de sí en cada partido.
Además, dijo que están trabajando de forma intensa y determinados en mantenerse en las primeras posiciones del torneo, en cuanto al tema personal aseguró que buscará aprovechar cada oportunidad con el fin de afianzarse en el once ideal del técnico, Nacho Ambriz.
El jugador tiene la firme intención de aportar para que el buen paso del equipo continúe, es sabedor de que todos deben poner su granito de arena para que así sigan después de sumar dos victorias y un descalabro en tres fechas.
“Aprovechar la oportunidad siempre está en mi cabeza, darlo todo de mí. Creo que las oportunidades no se dan muchas veces, a mí me la dieron y tengo que demostrarle al cuerpo técnico que estoy para pelear por un puesto”, dijo el lateral de los Diablos.
Rodríguez, quien desde el torneo pasado se mantuvo en el once inicial de los Diablos, aseguró que ha sido el trabajo y su disposición a aprender de sus compañeros lo que le ha permitido estar peleando un puesto, por lo que buscará mantener esa intensidad y la entrega al máximo en el terreno de juego.
“Es el trabajo, todos los días venir con la mente positiva, que vamos a hacer bien las cosas, trabajar al cien. Tengo por delante “Pechu” Torres Nilo, Diego Rigonato, que son extraordinarios jugadores; he aprendido mucho de ellos también y creo que es lo que me ha estado dando para pelear la titularidad”, aseguró.
El jugador agradeció la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico, dijo que sin ello no podría dar lo mejor de sí, confirmó que se siente tranquilo en el aspecto mental pero no se relaja para poder estar al cien por ciento con la institución.