Los Diablos quieren sacarle provecho al receso por la fecha FIFA

Metepec, Méx.- El Club Deportivo Toluca vivió en las instalaciones de Metepec una práctica deportiva, donde los pupilos de Ignacio Ambriz trabajaron a conciencia para corregir los errores que han cometido en los últimos partidos con la intención de pulir lo que desea su técnico.
Es importante destacar que los Diablos Rojos del Toluca tendrán doble sesión de entrenamiento este miércoles, esto con la firme consigna de no perder el ritmo de trabajo y futbolístico a pesar de la fecha FIFA que se aproxima.
El área de prensa del equipo mexiquense afirmó que al interior del club se respira el buen ánimo, hecho que se traslada a los entrenamientos donde los futbolistas del Toluca afrontan las prácticas con bríos renovados.
El técnico Ignacio Ambriz y sus futbolistas deberán aprovechar el receso por la fecha FIFA para pulir y sacarle el máximo provecho al obligado parón que sufrirá el torneo mexicano, esto lo harán con un juego amistoso que tendrán este fin de semana.
Sobre la práctica vespertina de este martes, los futbolistas realizaron trabajo regenerativo, además realizaron una recarga aeróbica, trabajo en espacios largos, corta intensidad, pocas aceleraciones y desaceleraciones y poco estrés muscular.
De esta manera, el equipo está listo para encarar la doble sesión de entrenamiento programada para el miércoles, con trabajo físico de alta intensidad por la mañana, y por la tarde, trabajo táctico.