Anuncia la Máquina a su nuevo refuerzo

Ciudad de México.- El futbolista peruano, Luis Abram se unió al Cruz Azul, era un secreto a voces, sin embargo, la Máquina Celeste por fin dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde los aficionados al equipo de la Ciudad de México aplaudieron la decisión.
El jugador que se desempeña como defensa es el sexto refuerzo del equipo de la Noria para el Torneo Grita México 2022. Era de suma importancia que el equipo Celeste se hiciera de un defensor, sobre todo después de las declaraciones de Pablo Aguilar quien reconoció que la zaga baja del club necesitaba renovarse.
Luis Abram llegó a la Ciudad de México desde hace algunos días, sin embargo, no había sido presentado de manera oficial, hecho que ocurrió después de finiquitar los últimos detalles de su incorporación.
El jugador arriba al equipo de la Noria procedente del Granada de la Primera División de La Liga, en aquel club, el zaguero tuvo la oportunidad de participar en 10 juegos, cabe destacar que además es seleccionado de su país, hecho por el que reportará con Perú para los partidos de la eliminatoria mundialista en Conmebol frente a Colombia y Ecuador.
“Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios, pero creo que con el entrenador que tiene (Reynoso), va a ir muy bien. Vengo a aportar y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo”, aseguró el jugador que podría debutar con el Cruz Azul el día lunes 7 de febrero cuando enfrenten al León.
Hasta el momento el equipo de la Ciudad de México ha confirmad’ el arribo de los elementos; Christián Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez, sin embargo, todo parece apuntar que el delantero chileno, Iván Morales también se sumará al equipo de la Noria.