Publicado en Deportes

“El General” Cuellar alista su regreso para el mes de febrero

Martes, 25 Enero 2022 20:39 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano oriundo de Querétaro, David “El General” Cuéllar aseguró que tiene listo su arsenal para regresar a los encordados el próximo domingo 6 de febrero, de tal forma, el boxeador confirmó que dará el todo por el todo para salir vencedor.
Cabe destacar que Cuéllar participará en la pelea estelar de una cartelera de talla internacional, cuando enfrente en Cancún, Quintana Roo; al duro nicaragüense Ricardo “Big Bang” Blandón en duelo por el título Internacional WBC que será transmitido por la pantalla de ESPN +.
La cartelera que podrá ser vista en toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de ESPN KnockOut; es presentada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en el Centro de Convenciones del Colegio Boston.
El noqueador avecindado en Corregidora, Querétaro; sostendrá así su cuarto choque como estelarista; luego de vencer en sus anteriores participaciones como duelo principal, al nicaragüense Jordan Escobar, al invicto mochitense Karim Arce y al doble campeón mundial Moisés Fuentes; por lo que buscará afianzarse en su camino al título en lo que representa su primer combate de este año y que podría catapultarlo en las clasificaciones mundialistas.
“Ahí la llevamos, ha sido un proceso complicado con todo esto de la pandemia pero la intención es no parar, seguir adelante y conseguir un nuevo triunfo, ahora a inicios del mes de febrero en una confrontación donde seremos exigidos”, afirmó Cuéllar.
Cuéllar Contreras, de tan solo 20 años registra una foja de 20 triunfos sin derrota y 13 victorias antes del límite; sostendrá el segundo combate de talla internacional en su exitosa carrera, luego de imponer su artillería a otro recio pugilista que presentó férrea oposición en todo momento y que terminó por sucumbir ante el boxeo del mexicano, se trata de Jordan Escobar, también de Nicaragua.