Reconoce Velasco que deben trabajar más después de la derrota

Guadalajara, Jalisco.- El estratega de las Diablas Rojas del Toluca, Gabriel Velasco aseguró que buscarán levantarse en el complemento de la fecha doble, trabajar más y afinar detalles para lo que viene.
El “Mago” Velasco se sinceró y reconoció que les faltó el golpe de calidad, por tal motivo sufrieron la primera derrota en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Al tiempo, el técnico de las choriceras comentó que de cara a la fecha doble buscarán mejorar para regresar a la senda del triunfo porque no les gustó caer ante las tapatías por 2 goles a 0.
“Obviamente no estoy contento. El grupo no se siente bien, es doloroso perder así, creo que en el proceso del juego el equipo intenta hacer lo que pedimos, intenta jugar, tener el balón, presionar, lo cual me gusta mucho. Creo que hoy en esta valoración que hacemos nos falta ese golpe de calidad, ese pase de calidad que cuando se pierde es cuando sufres atrás”.
A pesar de caer ante las Chivas, “El Mago” Velasco aseguró que el equipo no tiene problemas para la producción de oportunidades, sin embargo, aceptó que fallaron en pases simples y eso lo aprovechó bien el rival.
Además, el técnico de las Diablas dijo que trabajarán mucho con la pelota, confía que eso le ayudará de mucho al equipo.
“Es parte de un proceso y estoy seguro que lo vamos a conseguir. La verdad el torneo estamos en una fecha temprana, con suficiente tiempo para seguir mejorando”.
“Me gusta que el equipo se convence de una idea de juego, que es proponer sin importar si eres visita, local, o el rival. Me gusta el tema de presionar, de incomodar, de tener oportunidades de gol, y no me gusta que el hecho de que para jugar nos cueste de repente pases tan fáciles. Es un tema que tiene que ver con la calidad, pero para eso hay que trabajar y trabajar muchísimo”, añadió.
Por último, el estratega del Toluca Femenil comentó que darán lo mejor de sí durante las prácticas donde alistarán los detalles para enfrentarse al Santos y al Pachuca.