Lista la convocatoria de Jamaica para enfrentar al TRI

Ciudad de México.- El combinado de Jamaica se reporta listo para el juego que sostendrá ante la Selección Mexicana, después de que revelaran su lista de convocados para este importante duelo.
El país centroamericano tiene nuevas caras a diferencia del primer partido contra el tricolor, compromiso que ganó la Selección Azteca que comanda el profesor Gerardo Martino por 2 goles a 1 aquella tarde en la cancha del monumental Estadio Azteca.
Es importante mencionar que en aquel partido, los Reggae Boyz tenían varias bajas por la pandemia de COVID-19, ya que algunos jugadores no pudieron viajar por las restricciones.
Por tal motivo, en este duelo los jamaiquinos podrán contar con elementos como Theodore Whitmore, además aparecen nombres como Michail Antonio, Liam Moore, Daniel Johnson, Bobby Reid, entre otros.
El juego entre ambas selecciones tendrá lugar en el National Stadium Independence Park el próximo jueves 27 de enero a las 18:00 horas.
Los locales llamaron a su mejores hombres porque el juego ante México será crucial, una Fecha FIFA donde podrían definir mucho de su futuro y sus aspiraciones para ganar un boleto a la Copa del Mundo de Qatar.
Hoy por hoy, Jamaica está en la sexta posición y a 7 unidades de Panamá, por lo que sumar más de 6 puntos es de vital importancia para cerrar con todo en los últimos tres cotejos que le restan al octagonal.

Convocatoria de Jamaica vs México, Panamá y Costa Rica

PORTEROS: Amal Knight, Dwayne Miller,
Andre Blake
DEFENSAS: Damion Lowe, Alvas Powell,
Adrian Mariappa, Ethan Pinnock, Liam
Moore, Greg Leigh, Kemar Lawrence,
Javain Brown
MEDIOS: Peter-Lee Vassell, Devon
Williams, Ravel Morrison, Daniel Johnson,
Kevin Stewart, Lamar Walker, Bobby Reid
DELANTEROS: Michail Antonio, Junior
Flemmings, Javon East, Cory Burke, Andre
Gray.