Voltereta de los Diablos en Mazatlán

Mazatlán, Méx.- El Club Deportivo Toluca inició perdiendo en su visita a la Perla del Pacífico, sin embargo, los comandados por Ignacio Ambriz lograron remontar y se traerán los tres puntos a Toluca la Bella.

Por 2 goles a 1, el Toluca venció a los Cañoneros del Mazatlán en la fecha 3 del torneo mexicano, Pedro Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron la ventaja a los Choriceros.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Eduard Bello, quien remató a placer dentro del área a García y así festejó con la afición el 1-0.

Sin embargo, el Club Deportivo Toluca sacó las garras y logró la remontada, todo inició con el empate de Pedro Alexis Canelo, el argentino aprovechó una pelota que le cayó dentro del área y de media vuelta remató para vencer a Vikonis.

Al 79 y después de recurrir al VAR, Leo Fernández aprovechó la oportunidad desde los once pasos y le dio la vuelta al juego, los Diablos estaban encima del Mazatlán por 2 goles a 1.

Con la victoria el Club Deportivo Toluca llegó a 6 unidades; mientras que el Mazatlán todavía no suma puntos en el torneo y ocupa los últimos lugares de la general.

En la fecha 4 el Toluca recibirá a Monterrey y el Mazatlán visitará el norte del país para medirse a los Tigres.