Publicado en Deportes

Jugadores de los Pumas sufren accidente automovilístico

Viernes, 21 Enero 2022 17:28 Escrito por 

Ciudad de México.- A pesar de estar involucrados en un accidente automovilístico, dos jugadores de los Pumas MX se reportan fuera de peligro, el club no ha emitido un comunicado al respecto pero se sabe a través de redes sociales que su salud es buena y no sufrieron daños mayores.
Los universitarios iban camino al entrenamiento cuando tuvieron el accidente. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, a pesar de que varias personas ya hablan de los hechos, los Pumas no han dicho nada al respecto.
Fueron Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, los dos integrantes del primer equipo de los Pumas quienes sufrieron el percance, cabe destacar que ambos elementos son piezas claves en el actual equipo de los Pumas, institución que ha ganado sus dos compromisos y por ello son líderes del torneo gracias a la diferencia de goles.
El futbolista de los Pumas, Arturo Ortiz subió una foto del choque que sufrió junto a su compañero, al tiempo afirmó que iban camino al entrenamiento cuando se vieron sorprendidos por el incidente.
El hecho se habría suscitado con un autobús, unidad del transporte público que se dio a la fuga, incluso el jugador bromeó que el camión “se les peló”.
“Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan, Sebastián Saucedo”, escribió el jugador de los Pumas quien agregó una foto donde se observa a su compañero realizar una llamada telefónica.
Los Pumas de la UNAM se alistan para el partido de la Jornada 3 que sostendrán frente a Tigres en Ciudad Universitaria, sin lugar a dudas será un partido interesante por la calidad de jugadores con la que ambos clubes cuentan.