San Mateo Skyscrapper
Publicado en Deportes

Estadio de los Tigres podría albergar el mundial

Viernes, 14 Enero 2022 19:44 Escrito por 

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció la construcción del nuevo estadio de los Tigres, complejo deportivo que podría albergar juegos del Mundial del 2026.
El estadio de los felinos no se parecerá ni al Azteca, ni al Bernabéu, todo parece indicar que el inmueble podría parecerse a la casa del Tottenham Hotspur Football Club, completo deportivo que sería sede de algunos juegos del Mundial del 2026.
La directiva hizo oficial la construcción del nuevo estadio el mismo que podrá albergar otro tipo de eventos, tanto de futbol por lógica, como de NFL.
Este jueves en el Volcán durante la conferencia de prensa se dio a conocer que el nuevo estadio podrá albergar algunos juegos de la NFL, pero también de la Copa del Mundo que organizará México, Canadá y Estados Unidos.
Tanto la directiva de CEMEX, Sinergia Deportiva y Tigres se dieron cuenta de la necesidad de tener una nueva casa digna para un club que está en crecimiento, sin embargo, también para aportar al Mundial que se planea en tierras Aztecas en 2026.
Es importante mencionar que la elaboración del nuevo estadio de Tigres estará a cargo de la empresa Populous, la misma que desarrolló el estadio del Tottenham, el estadio tendrá capacidad para 65 mil asistentes y le van a invertir un aproximado de 320 millones de dólares.