Corona viajó a España para firmar con el
 Sevilla

Ciudad de México.- La aventura del mexicano, Jesús “Tecatito” Corona continuará en el Viejo Continente pero ya no en Portugal, el habilidoso atacante ahora estará en tierras españolas para seguir dando de qué hablar.
Corona ya está en España para firmar su contrato con el Sevilla, club en donde militará las próximas tres temporadas y media después de que llegaran a un acuerdo con el Porto, sin lugar a dudas será un gran reto para el mexicano que sueña con seguir brillando del otro lado del charco.
Está en un gran momento de su carrera, tiene 29 años y deja a los Dragones después de seis años y medio, para Corona será la tercera camiseta internacional que porte, cabe destacar que además de haber jugador en el Porto, “Tecatito” militó en el Twente de Holanda.
El mexicano cuenta con la nacionalidad portuguesa, por lo que ocupará una plaza de comunitario europeo con el equipo andaluz en donde buscará pelear por la titularidad para ganar ritmo y confianza con miras al Mundial de Qatar.
A través de las redes sociales se difundió que el mexicano usará el 9 en su nueva etapa en España. Se espera que este viernes sea el día que Corona realiza las respectivas pruebas médicas con el cuadro andaluz y después sea la firma de contrato para ser ya presentado como nuevo jugador del Sevilla por las siguientes temporadas.