Alistan los Diablos el duelo ante el Santos

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca tienen que darle la vuelta a la página porque este domingo se enfrentarán al Santos, juego que será parte de la fecha 2 de la Liga MX y donde los choriceros podrán recibir el compromiso apenas con el 80 % del aforo.
Los Diablos Rojos hicieron trabajo regenerativo este miércoles en Metepec, apuntando a iniciar este jueves con el trabajo fuerte de cara al duelo de la Jornada 2 del Torneo Grita México CL22, que marcará su debut en casa, con Santos como rival.
Luego del juego del lunes por la noche donde los mexiquenses cayeron por 5 goles a 0, el plantel trabajó con la firme intención de darle la vuelta a la página, los rojos buscan dar su mejor esfuerzo en la fecha dos donde se enfrentarán al Santos de la Comarca Lagunera.
La intención es que, para el jueves, el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz pueda tener al grupo completo en la parte física, y de esta manera, trabajar la misma carga de intensidad.
Con ello, los Diablos afinan el juego para enfrentar a Santos, en duelo que esperan complicado y en el que buscarán sumar su primer triunfo dentro de la competencia, aprovechando la condición de local.
Al tiempo, en redes sociales la directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer el costo de los boletos para el juego ante el Santos, cabe destacar que el Tribuna Diablo el boleto costará 250 pesos; el ticket en la zona general se venderá en 350 pesos, preferente 500 y palcos 550; mientras que para la zona VIP el costo será de 850 pesos.