Humillante inicio de torneo para el Toluca ante Pumas

Toluca, México.- Todo parece indicar que será un año difícil para los Diablos Rojos del Toluca, los choriceros cayeron de fea forma en el inicio del Torneo de Clausura 2022 ante los Pumas, fueron goleados por 5 goles a 0 en el debut de Ignacio Ambriz como su técnico.

Históricamente los Diablos nunca han vencido en la fecha número 1 a los Pumas y este 2022 no fue la excepción pues los Diablos se vieron muy mal y perdieron por 5 goles a 0 ante los universitarios, pudieron ser más goles.

El primer gol de la velada fue obra del futbolista Rogéiro de Oliveira, el delantero remató de forma poco ortodoxa al minuto 31 pero aún así venció al portero del Toluca.

Hasta el final del primer tiempo nadie se imaginó que serían cinco goles, sin embargo, la fiesta de los universitarios inició al 61 cuando los Pumas lograron el 2-0.  Ahí se le vino la noche al Toluca porque al 64 ya perdían 3 goles a 0 con un golazo de chilena de Rogéiro de Oliveira. 

Al Toluca le fue muy mal porque los locales consiguieron el 4 goles a 0 al 69 con la anotación de Jorge Ruvalcaba que tenía segundos en la cancha, la cereza en el pastel la puso Higor Meritao al 81, era el 5-0 y la humillación total para los mexiquenses.

El próximo domingo los Diablos buscarán sacarse la espinita cuando se enfrenten al Santos en la cancha del Nemesio Diez; mientras que los Pumas se medirán a los Gallos en la Corregidora.