“La Bonita” Fernández promete brillar en el boxeo femenil

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La hermosa y poderosa pugilista fronteriza, Diana “La Bonita” Fernández tiene la firme intención de brillar más que nunca, al tiempo afirmó que buscará mejorar sus habilidades boxísticas con la intención de situarse entre las primeras clasificadas a nivel mundial para ir en busca de la corona. 

“Hemos trabajado mucho, hemos tenido mucha entrega y sobre todo disciplina, sin embargo, hay que ir paso a paso, estoy segura que daremos de qué hablar y lo que podemos lograr, vamos un día a la vez”, comentó Diana Laura.

Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Diana Laura de 27 años buscará hacer frente a las mejores del mundo en su división, y así dejar en claro que merece un lugar en entre las consagradas de las 115 libras y cristalizar su sueño de ser monarca mundial. 

Con 24 triunfos en su paso por el profesionalismo, la tres veces contendiente mundialista, no deja de trabajar en el gimnasio con una sola meta en mente, la de ser la mejor del mundo y ser reconocida también por su calidad en el ring. 

Con un estilo que se caracteriza por el valor y un carácter aguerrido, Fernández Ortiz no quita el dedo del renglón, y pondrá todo de su parte para lograr su cometido, sin importarle tener que viajar al extranjero y pelear en condición de visitante, pues le gustan los grandes desafíos.