Publicado en Deportes

Confía Ambriz en que serán aspirantes al título

Viernes, 07 Enero 2022 18:10 Escrito por 

Toluca, Méx.- El estratega mexicano de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz afirmó que buscarán ser un referente de la Liga MX, al tiempo se dijo feliz y aseguró que hará todo lo posible para que los Diablos sean aspirantes al título.

El director técnico de los Diablos dijo que buscarán respetar esa idea futbolística a partir de la Fecha 1 y sobreponiéndose a las situaciones adversas de cara al juego con Pumas, que se disputará el lunes a las 21:00 horas.

"Un orgullo estar en esta institución y trabajaremos en poner al Toluca donde se merece, es fácil decirlo, pero con el trabajo día a día buscaremos meternos en los primeros cuatro y buscar el título", mencionó el técnico mexicano. 

Sobre el brote de COVID-19 que atacó a la institución mexiquense, Ambriz demostró tranquilidad y confía en que se trabaja para que el equipo pueda salir avante el próximo lunes cuando enfrente a Pumas.  

"Si, claro que modifica mi parado para el lunes, ya tenía en mente a jugadores pero esto vino a cambiar algunas cosas, aunque no es excusa, tengo varios jugadores listos y a los que se vienen recuperando irán al banco y recuperarlos poco a poco". 

El entrenador mexicano de 55 años destacó cuál será su forma de jugar y profundizó en la frase, "dueño del balón, dueño del partido". 

"Ser protagonista a donde vayamos, competir tu por tu, correr, presionar y tener la pelota, este equipo tiene gol y rescatemos eso, además de presionar y no dar ni un solo balón por perdido", concluyó el mexicano.