El Cruz Azul anunció la baja de Romo y el fichaje de Rodríguez

Ciudad de México.- Continúan los cambios en la Máquina Cementera del Cruz Azul, no era un secreto a voces que hace algunos días se había logrado el intercambio entre los capitalinos y los regios por Luis Romo y Carlos Rodríguez, sin embargo, hasta este jueves ambas instituciones hicieron oficiales las incorporaciones. 

El Cruz Azul agradeció el esfuerzo, la entrega y el haber sido parte del equipo campeón que logró la novena estrella, ese agradecimiento es para el futbolista Luis Romo, jugador que se desempeña en el medio campo y que ahora jugará con la pandilla.

“Momento de decir adiós!.

¡Muchas gracias por darlo todo en el día a día con La Máquina, Luis!. Suerte en lo que venga, Campeón”, escribió el Cruz Azul a través de las redes sociales. 

Romo llegó al equipo capitalino después de jugar con los Gallos Blancos, con el Cruz Azul apenas estuvo un año, sin embargo, fue suficiente para ser parte del equipo que terminó con la sequía de más de 20 años sin un título, incluso Romo anotó en la final de ida ante Santos, hecho que terminó por ser determinante.

Al mismo tiempo, el club capitalino anunció la alta de Carlos Rodríguez, hombre de selección que ha logrado ganarse el llamado de Gerardo Martini gracias a las buenas actuaciones con Rayados y a la técnica que posee. 

“Mexicano. Mediocampista. Crack. 

¡Señoras y señores! ¡Charly Rodríguez es de La Máquina!”.

Es importante destacar que no serán las únicas altas del equipo celeste, todo parece indicar que habrá dos fichajes más, la de un defensa y la de un delantero.