Cruz Azul anunció el fichaje de Antuna y Mayorga

Ciudad de México.- Después de varios días y de ya no ser un secreto, la Máquina Cementera del Cruz azul anunció la incorporación de manera oficial de Alejandro Mayorga y de Uriel Antuna, ambos futbolistas procedentes de las Chivas Rayadas del Guadalajara,  después del intercambio que incluyó a Roberto Carlos Alvarado ambos futbolistas se enfundan en la camiseta del Cruz Azul.

Hace una semana las Chivas anunciaron la llegada de Alvarado, la Máquina no se había pronunciado al respecto y después de varios días, el Cruz Azul al fin confirmó el arribo de Antuna y Mayorga en intercambio. 

Ambos jugadores formaron parte de un intercambio entre el Rebaño Sagrado y la Máquina, aunque la tardanza fue mayor en el caso del cementero a pesar de que ya trabajaba desde la semana pasada con sus compañeros.  

Mientras que Mayorga llega a préstamo por un año, con opción a compra. Si el club celeste quiere hacerse de manera definitiva con los servicios de Mayorga, el club deberá desembolsar USD 3.5 millones por él. Por su parte, su compañero Antuna llegó a la institución en un intercambio por Roberto Alvarado. En esta última operación no se reporta alguna aportación económica pero habría firmado un contrato por cuatro años, mismo caso que Alvarado con Chivas, en un movimiento que sorprendió dado que primero sonó con insistencia para el América.  

Por ahora la Máquina solo ha presentado a Tabó, Myorga y Antuna, también la firma aunque no la presentación de Erik Lira. En los próximos días, Carlos Rodríguez también será presentado.