Pizarro regresó a Rayados del Monterrey

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro se enfundó una vez más en la camiseta de Rayados de Monterrey donde ya tuvo un pasado, los regios le ganaron la partida a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que también pujaba por hacerse de los servicios del habilidoso futbolista.

Después de que se llevarán a cabo con éxitos los trámites administrativos, el futbolista, Rodolfo Pizarro y el mediocampista, Luis Romo, refuerzos para el Clausura 2022, se pusieron bajo las órdenes del profesor Javier Aguirre.

Ambos futbolistas acudieron esta semana a El Barrial, donde los regios normalmente entrenan. Ambos futbolistas se dieron cita en las instalaciones para trabajar con el resto del grupo este miércoles de cara al debut en el siguiente torneo de la Liga MX.

Además de los jugadores antes mencionados, a los entrenamientos también se dio cita Esteban Andrada, quien fue a hacerse la prueba de COVID-19 a la espera de que dé negativo y puedan ser habilitados para la Jornada 1 contra Querétaro.

Recientemente Rayados perdió un juego amistoso ante Correcaminos. Por ahora, la afición de los regios festeja que Pizarro regresó a la Pandilla luego de dos años en el Inter Miami, donde no cumplió las expectativas y ahora vuelve al Monterrey a préstamo con opción de compra.

Otro de los elementos que también llega con gran cartel es el futbolista proveniente del Cruz Azul, Luis Romo que arribó en un intercambio por Carlos Rodríguez, quien ya está en la Ciudad de México con Cruz Azul, y firmó un contrato por cuatro años.

Ambos elementos serán presentados este miércoles a las 17:00 horas en el Gigante de Acero, los dos refuerzos con los que iniciará el conjunto regio el Clausura 2022 y de cara al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.