El Cruz Azul apostará por Pavón

Toluca, Méx.- El destino del futbolista argentino, Cristian Pavón estaría en el Cruz Azul de México, sin embargo, en las últimas horas el delantero que hoy por hoy forma parte de las filas del Boca Juniors dio positivo a COVID-19.

Luego de las fiestas decembrinas el club de la Boca le hizo pruebas de COVID a sus elementos y Pavón resultó positivo, eso podría entorpecer las negociaciones entre el Cruz Azul y Boca Juniors.

Hasta el momento la Máquina se habría reforzado con Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, sin embargo, ellos no serán los únicos,  la directiva está en plena búsqueda de reforzar dos puestos más con un defensa central y un delantero.

En la mira está Cristian Pavón, uno de los internacionales en que Cruz Azul quiere, ayuda que el delantero termina contrato con Boca Juniors en junio de 2022 y está dispuesto a llegar al equipo este año. 

Todo parece indicar que ambos clubes podrían hacer un trueque, Pol Fernández está disponible para volver a la tienda Xeneize en lugar de Pavón, el elemento que llego estar en la mira del Arsenal de Inglaterra.

Las negociaciones entre la Máquina y Kichan están pausadas momentáneamente, debido a que el jugador dio positivo por COVID-19, Pavón no reportó en el primer día de pretemporada de Boca y está en aislamiento obligatorio.