Publicado en Deportes

Los Diablos cuentan las horas para el inicio del torneo

Domingo, 02 Enero 2022 17:54 Escrito por 

Toluca, Méx.- Terminó la espera para los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca, las emociones del torneo mexicano regresarán este fin de semana cuando el balón ruede una vez más y donde los mexiquenses buscarán por fin conseguir su décimo primera corona en el balompié Azteca.

Después de quedarse sin liguilla, los choriceros buscarán triunfar ante los Pumas, rival que curiosamente los dejó sin la posibilidad de participar en la fiesta grande del futbol mexicano cuando fueron derrotados en el repechaje.

Sin lugar a dudas, de la mano de Leo Fernández los aficionados del Toluca esperan que el equipo escarlata pueda tener un torneo importante y donde por fin den la campanada.

Hace unos días, durante el tradicional brindis con motivo de la celebración por el Año Nuevo, Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del Toluca FC, dio un emotivo mensaje al plantel, deseando salud y armonía, y motivando a todos a dar el mejor esfuerzo dentro y fuera del terreno de juego para llegar a los objetivos en el 2022.

"Yo creo que el día de hoy es agradecer a Dios por la salud, sobre todo, por el trabajo, por el esfuerzo de cada uno, y pedirle a Dios que nos acompañe en el trabajo, en la salud y que tengamos una sola canción que bailar todos. Emprendamos un buen proyecto con  ayuda, con esfuerzo, con la dedicación de cada uno de los que estamos acá, así que feliz año, que Dios los cuide siempre".

Después de los juegos de pretemporada y los días que la directiva le otorgó a los jugadores para que celebrarán las fiestas decembrinas, los futbolistas deberán regresar a los entrenamientos este lunes de enero para preparar el ansiado debut en la jornada 1 frente a Pumas, compromiso que tendrá lugar en Ciudad Universitaria.