Haret se dice motivado al máximo para el próximo torneo

Toluca, Méx.- Tras un satisfactorio 2021 en el máximo circuito y convocatoria a selección nacional, Haret Ortega quiere competir al máximo nivel con el  Toluca.

La pretemporada Diablo está por terminar, han sido semanas de gran exigencia física en el campamento escarlata con sesiones dobles y triples con un solo objetivo: llegar de la mejor forma al Clausura 2022; Haret Ortega reconoce lo importante de esta etapa.

“La verdad ansioso por que ya inicie el torneo, venimos trabajando muy fuerte, muy bien, al equipo lo veo muy bien”, aseguró el joven zaguero.

Competir al más alto nivel, estar entre los primeros lugares del campeonato y un equipo protagonista,  son los  objetivos del nacido en Iguala, quien con  buenas actuaciones en el terreno de juego, buscará el llamado a la selección de Gerardo “Tata” Martino.

“Primeramente Dios, jugar todos los partidos y hacer un buen torneo. Que ahora Toluca sea de las mejores defensivas”, dijo Ortega.

En los últimos días se han incorporado jugadores de gran trayectoria al plantel, refuerzos que deberán acoplarse lo antes posible al estilo de juego de Ignacio Ambriz, buscando ser factor para llevar al Deportivo Toluca a liguilla y poder pelear por el título. Al respecto, el defensor comentó lo siguiente.

“Lo que buscamos todos los torneos es estar en los primeros cuatro lugares. Creo que ha llegado  gente muy importante que nos puede sumar mucho. El cuerpo técnico tiene mucho orden, mucha comunicación, el profe da mucha confianza y eso se agradece”.

Este 2022 tiene grandes retos para Haret, quien aprovechó para mandar un emotivo mensaje a la afición en este año que está por iniciar.

“Que todos estén con su familia, que todos disfruten, que nos apoyen como siempre lo han hecho en las buenas y en las malas. Que se ilusionen porque queremos demostrarlo dentro de la cancha”.