Publicado en Deportes

Dice Jordan Sierra que está ansioso por debutar con los Diablos

Miércoles, 22 Diciembre 2021 18:25 Escrito por 

Toluca, Méx. -El refuerzo ecuatoriano, Jordan Sierra se dijo ansioso de poder debutar con Toluca FC, además, consideró que los Diablos se mostrarán en el Clausura 2022 como un equipo muy dinámico y trabajador, buscando colocarse en la posición que la institución se merece en la Liga MX. 

El mediocampista expresó su agradecimiento por la confianza de llegar al plantel escarlata y aseguró que desde ahora, en la pretemporada, busca demostrarlo.

“Creo que es algo que también he querido. Ya he comenzado a entrenar con el grupo, con mis compañeros y creo que me he sentido muy bien en estos días”.

Añadió que el recibimiento por parte del equipo y del cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz no ha podido ser mejor, y de a poco se adapta a la intensidad que exige el estratega, por lo que las expectativas que se plantean en lo personal y en lo grupal de cara al siguiente torneo, son elevadas.

“Estoy feliz, me estoy comenzando a sentir muy bien. Mis compañeros también me han hecho sentir en casa. Son un grupo bien trabajador y bueno, ya estamos aquí, esperemos que ya inicie el torneo, es lo que todos queremos”.

De cara al inicio del torneo, el ecuatoriano coincidió en que harán lo posible para que el mediocampo escarlata dé de qué hablar, haciendo mancuerna con elementos como el chileno Claudio Baeza y el uruguayo Leo Fernández.

“Estamos preparando un equipo bien dinámico, bien trabajador; creo que esto lo estamos implementando todos los días. Claro, estoy muy ansioso para que inicie el torneo y que poco a poco se vaya viendo el trabajo que estamos haciendo. Creo que tengo muchas cosas que le voy a poder aportar a la institución, al equipo, y poco a poco el trabajo se va a reflejar durante los fines de semana que vamos a jugar. Estoy ansioso, espero que vengan esos días para poder trabajarlo y no estar solamente hablando, sino que reflejarlo en la cancha”.

Finalmente, garantizó entrega y refrendó el compromiso de poner a los Diablos en el lugar que se merecen dentro del futbol mexicano.

Etiquetado como
Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.