Regresó el Atlas a una final

Guadalajara, Jalisco.- Los Rojinegros del Atlas disputarán la gran final del torneo Grita México después de superar en las semifinales del balompié mexicano al conjunto de Pumas. Ambos equipos igualaron a un gol en el global, sin embargo, la diferencia en la tabla favoreció a los Rojinegros.
El empate en el global dio el pase al juego que definirá al campeón del Grita México a los Rojinegros del Atlas, un equipo que anhela ser campeón más que nadie en el futbol Azteca.
Su afición lo pedía a gritos y por fin, el Atlas tendrá la posibilidad de jugar la gran final de la Liga MX, en la ida ganaron por la mínima diferencia y aunque en la vuelta perdieron, su afición celebró el pase al juego crucial del campeonato.
En la primera parte no hubo goles, sin embargo, el juego se hizo cardiaco cuando el futbolista de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno aprovechó un rebote de Camilo Vargas, portero del Atlas que no supo atacar la pelota para que el ariete de los capitalinos empujara la esférica al fondo de las redes.
En el resto del compromiso, el Atlas demostró fuerza y solidez, gracias a eso los tapatíos lograron su pase a la final del balompié Azteca, algo que no conseguían desde aquel Verano del 99 cuando perdieron contra el Toluca en la Bombonera.
El Atlas y el León definirán al campeón del Grita México 2021. Los rojinegros buscarán ser los campeones después de 70 años y el León peleará por la novena estrella para la institución.