Presentó el Toluca a Ignacio Ambriz como su nuevo estratega

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca se enfundó en los colores de los mexiquenses, Ignacio Ambriz buscará darle un título a los Choriceros después de diez años de sequía y malos torneos.
El experimentado estratega que no tuvo el mejor de los éxitos en España al mando del Huesca, firmó con los choriceos, es el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, la intención es generar un proyecto integral que dé resultados a corto plazo.
La directiva que encabeza Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, dio el bienvenida al estratega y entreví la nueva piel a Ambriz, profesor que sabe ser campeón y lo intentará con los mexiquenses.
Ignacio Ambriz llega al banquillo de los Diablos Rojos del Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos.
Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.
Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el túnel Diablo para terminar en el Auditorio.
Los futbolistas deberán regresar a la actividad futbolista el próximo día lunes, será entonces cuando inicie la pretemporada y se renueven las ilusiones de un nuevo título para los choriceros.