Arremete Mayweather contra el Canelo

Ciudad de México.- Una de las grandes leyendas del boxeo, Floyd Mayweather afirmó que el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez recurre al dopaje para tener buenas actuaciones, comentó que de esa forma rinde en los cuadriláteros y por tal razón ha triunfado en sus últimos enfrentamientos.
“Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, dijo durante una intervención Money, quien dudó de que estuviera limpio en aquel choque que tuvieron en aquel lejano 2013.
Mayweather agregó; “puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, agregó el estadounidense, quien le propinó aquella vez su primera y única derrota al tapatío hasta el momento.
Floyd Mayweather arremetió en más de una ocasión ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco, debido a que recordó unas declaraciones del mexicano que dio hace unos meses, donde refirió que si la pelear contra Money se hubiera dado en la actualidad el estadounidense no hubiera tenido oportunidad de llevarse la victoria, hecho que sucedió cuando el Canelo era muy joven y apenas tenía experiencia.
“Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, sentenció Money.
Cabe destacar que el pugilista mexicano dio positivo por clembuterol, una sustancia que está prohibida en el deporte, situación que le ha valido para que varios duden de su reputación en ese sentido, más allá de que en su momento se explicó que el positivo que dio el tapatío se dio por comer carne ‘contaminada’ en nuestro país.