Recibirán los Diablos a Grupo Sherwood

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca son uno de los equipos más fuertes dentro de la Tercera División, cada año son contendientes el título y en este 2020 no es la excepción, sin embargo, para seguir en los primeros lugares deberán aprovechar la localía para derrotar a Grupo Sherwood.
Con la firme intención de quedarse con los tres puntos en casa, los Diablos Rojos del Toluca buscarán un importante triunfo ante otro buen equipo, Grupo Sherwood, el juego tiene que ver con la actividad de la jornada 11 de la Liga TDP, Tercera División Profesional.
Está por terminar la primera parte del torneo que se divide en donde, para la siguiente semana los Choriceros afrontarán el inicio de la vuelta, sin embargo, por ahora solo piensan en lo primero, vencer a otro equipo de la zona, Grupo Sherwood-
Los Diablos Rojos quieren hacer valer la localía ante un rival que no será nada fácil, mismo que cuenta con jugadores interesantes y que por individualidades se vuelven todavía más peligrosos; un rival de cuidado.
Tras 10 fechas, Toluca es sublíder del Grupo 6, al sumar 25 unidades, por su parte, Sherwood marcha en la tercera posición del sector con 22 puntos, motivo por el cual los Diablos no se pueden dar el lujo de perder o empatar, deben apretar en esta parte medular del torneo para seguir como referentes.
El duelo entre Diablos y Grupo Sherwood se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre, a las 15:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.