Refrenda el Toluca compromiso con los mexiquenses

Toluca, Méx.- El dueño de los choriceros, Valentín Diez Morodo refrendó el apoyo que tiene su institución deportiva con el Gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza, donde apoyarán de manera directa al evento Copas Deportivas EdoMéx 2021.
Con la intención de alejar a los jóvenes de los vicios, de regenerar el tejido social y promover la convivencia familiar, el Gobierno del Estado de México y los Diablos Rojos del Toluca realizarán Copas Deportivas EdoMéx, la presentación tuvo lugar en el dos veces mundialista Nemesio Diez.
El hombre de pantalón largo los choriceros se encargó de abrir las puertas del Estadio Nemesio Diez al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, al tiempo, el directivo y dueño de los choriceros destacó que estos eventos, que incluyen actividad de más de 20 mil participantes en disciplinas como ajedrez, basquetbol, béisbol, boxeo, futbol, pelota vasca y squash, “tendrá un impacto muy positivo y significativo en las niñas, niños y jóvenes mexiquenses”.
Al tiempo recordó que pronto estarán celebrando 105 años de historia, hecho por el cual se sienten con el compromiso de agradecerle a la gente todo el apoyo durante un siglo de historia.
“Nos encontramos a un paso de nuestro 105 aniversario. Será el 12 de febrero del próximo año cuando estaremos celebrando esta importante fecha, y queremos hacerlo poniendo en alto esos valores, haciendo honor a nuestra historia”, comentó.
De esta forma Don Valentín refrendó el compromiso al equipo de futbol, a la Ciudad de Toluca y al deporte en general.