Empató el TRI femenil ante Canadá

Ciudad de México.- Sin goles terminó el juego amistoso que disputó la Selección Mexicana femenil ante su similar de Canadá, el compromiso tuvo lugar en el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México.
El compromiso aunque fue amistoso resultó bastante peleado sobre todo en el medio del terreno de juego, para mala fortuna de ambos conjuntos él llegó terminó sin goles.
Canadá apretó el área mexicana desde los primeros minutos del juego, sin embargo, la Selección Mexicana se paró bien al fondo y evitó en más de una ocasión la caída de su marco.
Fueron muy pocas las llegadas de ambos conjuntos en la primera mitad, en la segunda parte también habría pocas emociones entre ambos conjuntos y después de 90 minutos el juego terminó sin goles.
Cabe destacar que el pasado sábado, la Selección Nacional de México Femenil se impuso por marcador de dos goles a uno al actual campeón olímpico, Canadá, en partido de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Alineación de Canadá:
C. Sinclair; K. Sheridan, A. Chapman, K. Buchanan, Quinn, D. Rose, D. Scott, V. Gilles, N. Prince, J. Fleming, S. Yekka.

Alineación de México:
E. Alvarado; J. López, R. Bernal, C. Ferral, K. Robles, N. Antonio, D. García, S. Mayor, M. Sánchez, A. González, D. Espinosa.