Habría cambio de jugadores entre archirrivales

Guadalajara, Jalisco.- Lo impensable podría pasar, las Chivas y el América cocinan un cambio, algo que jamás se hubiera esperado por la rivalidad que por años han creado, Antuna iría a las Chivas, Córdova al América.
Aún y cuando en redes sociales, las Chivas postearon que es algo imposible, fuentes cercanas a los clubes aseguraron que el jugador del América, Sebastián Córdova vestirá la camiseta rojiblanca en la siguiente campaña, Uriel Antuna llegaría al Nido de Coapa.
Las negociaciones van por buen camino, todo este rumor comenzó la semana pasada, el Guadalajara pretende realizar un intercambio con el América; Uriel Antuna por Sebastián Córdova, con el pasar de las horas todo parece que se podría dar.
Diversos medios dan por hecho que habrá intercambio entre ambas instituciones, sin embargo, todo depende de un hombre, Uriel Antuna, elemento que debería aceptar una reducción de su salario para llegar al equipo más ganador del futbol mexicano.
En caso de que ambas directivas lleguen a un acuerdo y que los dos futbolistas sean conscientes de la situación que vivirán una vez que cambien de camisetas, se hablaría de un hecho sin precedentes.
Uriel Antuna es uno de los jugadores que llegó en el 2019 como uno de los refuerzos bajo la gestión de Ricardo Peláez junto a Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Víctor Guzmán, pero su funcionamiento nunca ha sido convincente, salvo un par de duelos donde ha demostrado que sus cualidades tienen mucho para dar.
Todo parece indicar que Sebastián Córdova aceptó el intercambio entre Chivas y América, la última palabra la tiene Uriel Antuna, de quien se espera una respuesta en las próximas horas.