Terminó la era de Cristante con el Toluca

Toluca, Méx.- Hernán Cristante Mandarino le dio las gracias a los Diablos Rojos de Toluca, no quiso ser más su estratega, todo parece indicar que le imponían jugadores y decidió por hacerse a un lado.
En redes sociales la directiva dio a conocer la noticia, aseguraron que la decisión se estudió pare encontrar un mejor funcionamiento del equipo, algo que necesita la institución para que pronto puedan lograr un campeonato.
“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”.
Al tiempo, la directiva del Toluca agradeció el trabajo del argentino, estratega que tuvo buenos momentos con el equipo y que los pudo regresar a la liguilla en un par de ocasiones en el último año.
“Queremos agradecer a Hernán y a todo su Cuerpo Técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”.
En el comunicado también se pudo leer: “Así mismo, ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este, un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano”.
La noticia se da a conocer días después de que un grupo de aficionados se pronunciara con carteles en contra de la directiva y le exigiera a la misma resultados inmediatos.