Va por un triunfo El Árbol Santa Fe en la TDP

Metepec, Méx.- Con la intención de regresar a la senda del triunfo, El Árbol Santa Fe buscará un contundente triunfo en casa ante Ciervos F.C, duelo que se realizará este fin de seamana en la Tierra del Original Árbol de la Vida.
En su temporada del debut, el equipo de futbol El Árbol Santa Fe puede presumir ser de los mejores hasta el momento porque se ubican entre los cinco primeros lugares del grupo seis en la Liga TDP MX y con 15 unidades, Club Deportivo El Árbol Santa Fe recibirá a Ciervos F.C. en el certamen juvenil. Un duelo que se realizará con el apoyo de la afición en el inmueble deportivo de Metepec.
Con una base sólida de elementos como Luis Mejía, Juan Abasolo, Fernando Torres, Emiliano Escobedo aunado a los debuts de Salvador Zarco y Diego Montiel, el cuadro de Manuel Garduño afina los detalles para no caer en confianza y tener un orden en cada línea fortaleciendo el trabajo físico sumado a la mentalidad positiva.
El conjunto verdiblanco desea sacarse la espina del último cotejo y se prepara con entrenamiento vespertino trabajando al máximo para lograr los tres puntos sobre los dirigidos por Iván Diaz Caballero. Los visitantes no serán un rival sencillo ya que buscarán salir del séptimo peldaño de la tabla grupal.
El portero Eduardo de La Cruz indicó la oportunidad de ganar en el último duelo como locales de la primera vuelta en el torneo: “Hemos aprendido de nuestros errores. Saldremos con la mejor cara a enfrentar el próximo partido y cerrar muy bien la primera vuelta. El equipo está unido y daremos todo el esfuerzo para sacar la victoria esta semana ante un gran rival”.
En actividad del grupo seis, la cita del encuentro será el sábado 27 de noviembre a las 16:00 hrs. en el estadio Jesús Lara.