Brilla la nueva sangre del boxeo en México

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas México es tierra de grandes boxeadores, donde las nuevas generaciones no se quieren quedar atrás y hacen todo lo posible para brillar en los más altos estándares.
Uno de esos juegos pugilista que sueña con llegar muy lejos es el nacido en Tamaulipas, Carlos “Iron Man” Arriaga que ha irrumpido con dinamita pura en el profesionalismo, buscando emular los éxitos conseguidos en el terreno amateur donde conquistó triunfos por demás importantes, incluso en duelos de corte internacional.
El orgullo de Tampico, Tamaulipas; suma como profesional 4 triunfos, con tres de ellos por la vía del cloroformo puro, consolidándose como uno de los prospectos más interesantes que han invadido el boxeo de paga tras colgarse múltiples medallas en su paso por el amateurismo.
“Vamos poco a poco pero seguros, he platicado mucho con mi entrenador y sabe que hay mucho que trabajar pero lo podemos lograr”, dijo el propio noqueador.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se especializa en competencias de “Iron Man” que conjugan un desgastante recorrido de 3.9 km. de natación, 180.2 kilómetros de bicicleta y una carrera de 42.2 kilómetros, recorrido que lleva a los atletas entre 9 y 14 horas en completar.
El púgil ha mostrado en cada uno de sus pleitos como profesional la experiencia y el manejo del combate, producto de sus más de 150 peleas de tipo olímpico.
Arriaga, con 20 años recién cumplidos, realiza campamento de altura en la capital mexicana, con la mira puesta en lo que sería su último compromiso del año, donde busca mejorar sus condiciones boxísticas y llevar al máximo sus capacidades atléticas para continuar por la senda de la victoria en su próximo combate.