Se despide Oribe Peralta de las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Sin mucho por comentar o recalcar, el futbolista mexicano, Oribe Peralta saldrá de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo donde no fue ni la sombra del gran goleador que llegó hacer con el archirrival, las Águilas del América.
“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, escribieron las Chivas a través de su sitio web.
Al tiempo, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara recalcó que Peralta ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el “Cepillo”.
En el comunicado de prensa, el Guadalajara agradeció por el tiempo que dedicó al plantel, donde recalcaron que siempre mostró gran compañerismo y disposición para ayudar a sus compañeros.
“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país.
Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”.
Al tiempo, el club rojiblanco informó que el futbolista desconoce de su futuro, sin embargo, dejaron en claro que su salida se dio en buenos términos, esto porque aseguraron que las puertas del Rebaño siempre las tendrá abiertas.
“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide.
¡Mucho éxito en lo que venga, Oribe!”.