Lamentó Cristante el juego de sus muchachos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino lamentó que su equipo no pudiera salir glorioso del Nemesio Diez donde se terminaron sus esperanzas de conseguir el título del Grita México.
“Jugamos muy mal, nos fue demasiado bien porque nos pudieron hacer cuatro goles, el equipo tuvo respuesta de voluntad pero nunca tranquilidad. Se mostró futbol pero desobediencia, el equipo llegó en un punto bajo desde hace uno, dos meses, creo que teníamos los elementos para reaccionar, Pumas ganó bien, no teníamos idea y el futbol se juega con la cabeza, no solo correr, sino jugaría cualquiera”, afirmó.
Cristante también dejó entrever su futuro con los rojos, dijo que todo dependerá de lo que diga la directiva en los próximos días.
“Un torneo muy regular por la última parte, muy buena por la primera parte. Voy a dejar el análisis de lo que fue la temporada y mañana me voy a sentar con Francisco, y Sinha y ya se verá”, dijo un muy cabizbajo Hernán Cristante.
Por otro lado, el estratega de los Pumas, Andrés Lillini aseguró que Pumas es un equipo grande y debe dar lo mejor de sí, más cuando viajan a casi cualquier cancha y parecen locales, además aplaudió le entrega de su equipo, aún y cuando fallaron un par de oportunidades.
“Ojalá que mis jugadores se hayan guardado los goles para el siguiente juego, pero debemos ser un poco más puntuales. Hoy creo que el 98 por ciento de las cosas el equipo lo hizo muy bien”.
Reconoció que ha tenido mucha presión, al tiempo agradeció a todos aquellos que siempre han apoyado al club en todo momento porque no se bajaron del barco.
“Mi cabeza se pide desde el momento que agarre, ya soy viejo y no tengo redes sociales, se que hay mucha gente que cuando estas en el piso aprovecha para pegarte. Soy el técnico de un equipo grande y cuando las cosas no están bien, claro que estoy en esa rueda”.