Publicado en Deportes

A las bajas en Selección Mexicana se sumaría la de Salcedo

Jueves, 30 Mayo 2019 21:37 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Todo parece indicar que el futbolista Carlos Salcedo que forma parte de los Tigres de la UANL, equipo que se coronó campeón de la Liga MX hace una semana, tampoco acudiría a representar a la Selección Mexicana en la Copa Oro, esto debido a una molestia que presenta en la rodilla.
El defensa Carlos Salcedo estudia la posibilidad de no acudir al llamado del Tata Martino, Salcedo que hace unos días festejará el título de liga con su equipo manifestó esta posibilidad durante una conferencia en su primaria como parte de la creación de su fundación CS3.
"Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, hacer exámenes. Ya hablé con la gente del ‘Tata’ y quedamos en un acuerdo. Si alcanzo a cumplir ese acuerdo estaré y si no tendré que ser honesto y por el bien mío y de selección, no tapar un lugar”, indicó.
Es importante mencionar que la última palabra la tiene el, pero deberá acudir al Centro de Alto Rendimiento de la FMF y después se evaluará si participa o no. El “Titán” dice sentir mucha molestia, el dolor es intenso, pero espera poder recuperarse para integrar al combinado nacional.
Cabe destacar que no tuvo actividad como titular en la final, solo tuvo algunos minutos en el choque de vuelta celebrado el domingo pasado en el Nou Camp.
Otros jugadores con los que no podrá contar Gerardo Martino para el certamen de la zona por diversos motivos son: Miguel Layún, Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández, y Héctor Herrera.
Por último, en el caso especifico de Carlos Salcedo, el defensa mexicano reveló que su deseo al salir del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga era regresar a Chivas y no precisamente al cuadro auriazul, declaraciones que para la gustaron a la afición felina.