Sambueza se reporta listo para el repechaje

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza se dijo listo para enfrentar a los Pumas el próximo domingo en el juego de repechaje de la Liga MX.
Sobre la situación de no ser considerados favoritos para superar la serie, el jugador del Toluca no lo ve como una falta de respeto, al contrario, dice que ellos hablarán en la cancha.
“No me parece una falta de respeto, cada uno es libre opinar lo que sienta, nosotros solo queremos salir a jugar, son dos equipos grandes que juegan este repechaje, nosotros acá buscaremos salir a jugar, no hablar tanto, solo jugar, uno respeta todo eso pero queremos demostrar el domingo que estamos capacitados y dar pelea”.
Al tiempo, el argentino que jugó para los Pumas hace mucho tiempo, comentó que todos sus compañeros son responsables y sabedores de lo que se juega, por tal motivo darán lo mejor de sí para salir vencedores.
“Responsables todos los que conformamos este grupo de trabajo, siempre hay responsabilidad de trascender y los que debemos demostrar la jerarquía, es una linda responsabilidad y presión el jugar esta clase de partidos, hay varios equipos que se quedaron fuera y se morirían de ganas de jugar esta instancia”.
Por último, Sambueza comentó que ven como una ventaja la fecha FIFA porque les dio tiempo de recuperar a gran cantidad de elementos.
“Nos benefició porque recuperamos compañeros que venían con molestias o lesiones, a los jugadores que vienen de selección, va a depender de nosotros, si se hizo eterno el tiempo pero nos termina beneficiando”.
Todo parece indicar que los Diablos vivirán un último entrenamiento este viernes de cara al duelo ante Pumas del próximo domingo, juego donde se disputarán el orgullo, la dignidad, la temporada y su pase a la siguiente fase.