La pasó mal México en Canadá

Edmonton, Canadá.- La Selección Mexicana viajó a Canadá para afrontar el duelo ante la Selección Canadiense, el juego después de 90 minutos y el tiempo agregado favoreció a los locales por marcador de 2 goles a 1.
En los primeros minutos, ambos equipos salieron a cuidar el marcador, lo mejor vino sobre el final.
Antes de finalizar la primera mitad, los futbolistas que representan al país de la bandera de la hoja de Maple se adelantaron en el marcador, el gol fue obra del delantero, C. Larín, el jugador aprovechó el error de Memo Ochoa que intentó quedarse con la pelota, rechazó mal, al centro y le ‘regaló” el balón para el primero de Canadá.
Sin lugar a dudas el error molestó a sus compañeros, quienes pedían la hora para que terminara la primera mitad, estaban a menos de un minuto para escuchar el silbatazo que indicaba el final del primer tiempo.
El segundo gol de los locales también fue un error de la defensa mexicana, en pelota a balón parado, Edson Álvarez no salió a la línea, Ochoa se quedó ‘encerrado’ en su área y Larin les clavó el segundo.
En el resto del juego, el equipo mexicano no tuvo poder de reacción y los canadienses se asentaron en el terreno de juego, con el apoyo de su gente se hicieron fuertes y no permitieron que México se hiciera grande.
Sobre el final, el TRI encontró el descuento con el gol de Héctor Herrera, logró que sólo sirve para la estadística.
Con el triunfo, la Selección de Canadá se hizo fuerte y se adueñó del liderato del grupo, la Selección Azteca no aprovechó la derrota de los Estados Unidos y se quedó en el tercer sitio.