Toluca y Atlas se enfrentarán en los cuartos de final de la Sub-20

Toluca, Méx.- Quedaron definidos los horarios para la liguilla de la Liga MX en el torneo Sub-20, donde los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los Zorros del Atlas para definir a uno de los cuatro invitados a las semifinales del Grita México.
En los Cuartos de Final, el Toluca y Atlas jugarán el miércoles y sábado, donde se espera un gran partido, lleno de emociones y calidad futbolística porque ambos clubes cuentan con buenos elementos que durante la campaña aportaron hombres a la Selección Mexicana de la categoría.
Quedó definida la serie de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021. En la categoría Sub 20, el Deportivo Toluca y el Club Atlas jugarán el miércoles y sábado próximos.
La ida se realizará en territorio tapatío, el 17 de noviembre, a las 9:00 horas, en el CECAF, mientras que el partido de Vuelta será el 20 de noviembre, a las 9:00 horas, en la cancha 2 de las Instalaciones de Metepec.
Cabe destacar que los Diablos Rojos del Toluca clasificaron en la posición 3 de la tabla general, con 29 puntos, Atlas fue sexto, al registrar 26 unidades.
En otro duelo, el Santos y el León se enfrentarán en Casa Club León el día 18 de noviembre a las 9:00 horas; mientras que la vuelta se jugará el día 21 de noviembre a las 11:00 horas en la cancha alterna del TSM.
Cruz Azul y Mazatlán se medirán en el Deportivo Juárez a las 11:30 horas; la vuelta tendrá lugar en la Noria el 20 de noviembre a las 9:00 horas.
Por último, el América y los Tigres jugarán la ida el 17 de noviembre a las 9:00 horas en tierras regias; mientras que la vuelta la recibirán los capitalinos a las 12:30 horas en Casa Club América.