Los Diablos cuentan las horas para el repechaje

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca anhelan que comiencen las emociones del repechaje donde se enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, cotejo que definirá a uno de los cuatro invitados a la “fiesta grande”.
La serie se definirá a un solo duelo, motivo por el cual los Diablos Rojos del Toluca echan toda la carne al asador, quieren llegar de la mejor forma al partido más importante de la campaña.
Sin fecha y hora todavía sin definir por la Liga MX hasta este lunes, los Diablos están ansiosos porque las emociones se reanuden, quieren ya saltar al terreno de juego del dos veces mundialista Nemesio Diez para buscar su pase y dejar atrás todos los malos momentos vividos durante la campaña.
Los Diablos entrenaron este domingo en las Instalaciones de Metepec y mantienen la mirada puesta en afrontar de la mejor manera el partido de repechaje ante unos Pumas que llegarán motivados al juego que tendrá lugar en la Ciudad de Toluca.
Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la mirada puesta en afrontar de la mejor manera el encuentro de reclasificación, sin importar día y hora, los choriceros han aprovechado el receso por fecha FIFA para practicar y afinar detalles.
La práctica consistió en una sesión de descarga, trabajo en el gimnasio de zona media, tren superior, movilidad de cadera y un trabajo de resistencia aeróbica de intensidad media baja.
Los Diablos tuvieron descanso este lunes para retomar el trabajo el martes en Metepec a las 10:00 horas y esperan pronto conocer pronto el día y la hora para el partido.