Coquetea Argentina con Qatar 2022

Montevideo, Uruguay.- Por la mínima diferencia, Selección Argentina venció a su similar de Uruguay y ligó su tercera victoria al hilo, el juego tuvo lugar en el Estadio Centenario de Montevideo.
La Selección Argentina demostró que hará lo posible para llegar cuando ante a la justa mundialista que se efectuará a finales del año 2020 en Medio Oriente, por tal motivo, los argentinos pisaron fuerte desde el principio con un golazo al ángulo por parte de Ángel Di María al minuto 7″.
Los dirigidos por el “Maestro” Tabárez se fueron al frente buscando el empate a través de los pies del “Pistolero” Luis Suárez, pero el arquero Emiliano Martínez se mostró a la altura de las circunstancias y evitó el gol.
El marcador no se movió más y con este resultado el cuadro de Scaloni se pone segundo en las eliminatorias de la Conmebol solo por debajo del que será su siguiente rival, Brasil.
Uruguay se desplaza al sexto lugar y buscará un respiro el próximo 16 de noviembre frente al cuadro Boliviano, los “Charrúas” aún aspiran a jugar el próximo mundial de Qatar 2022.