Amargo debut en casa para los Potros UAEM

Toluca, México.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México sucumbieron por 45-0 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, todo esto en su segundo compromiso dentro de Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Los equinos no pudieron demostrar en el terreno su potencial y cayeron ante unos verdaderos titanes como alma de tigres, quienes se comieron el emparrillado del Juan Josafat Pichardo, complejo deportivo que no abrió al público con el fin de salvaguardar la integridad de los presentes por los casos de COVID-19 que todavía se presentan en el Estado de México.
El juego que tiene que ver con la Conferencia de los 14 Grandes fue para un solo equipo, los visitantes que conquistaron el “Juan Josafat Pichardo Cruz”.
Durante el primer capítulo de cuatro, los Potros fueron fuertes e impusieron condiciones aunque no pudieron anotar, para su buena suerte tampoco recibieron en contra.
Los Auténticos Tigres lograron un touchdown por conducto de Edgar Ortiz, así los de Nuevo León tomaron la delantera que nunca más soltaron durante el juego, fue el 7-0.
Para el episodio número tres, los visitantes aumentaron la ventaja con un gol de campo de Reynaldo Blanco, el marcador indicó 10-0.
Minutos más tarde, un touchdown de Axel Montini y la conversión, así el marcador registró el 18-0, tal y como terminó el tercer cuarto.
El vendaval de los norteños se hizo sentir en la recta final del juego cuando Iván Hernández logró la anotación y eso significó el 25-0 a favor de los Auténticos Tigres sobre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Por la visita marcó el 32-0 el elemento felino, Miguel Rosales con un touchdown, posteriormente otro touchdown de Sergio Reséndiz y el punto extra de Reynaldo Blanco puso el marcador de 39-0.
La cereza en el pastel fue de Eduardo Martínez para decretar el 45-0 y con ello la paliza de los norteños sobre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Los comandados por el head coach, Ricardo Jiménez tendrán descanso dentro de la tercera jornada de los 14 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).