Buscarán las Chivas sorprender al Puebla

Guadalajara, Jalisco.- Llegó la mejor parte del torneo, la que se supone debe ser la más emocionante porque están los mejores equipos de la temporada, uno de esos es Chivas, club que buscará vencer al Puebla para formar parte de la “fiesta grande” de la Liga MX.
Antes de ello, las Chivas buscarán no perder el ritmo durante la fecha FIFA, por tal motivo trabajarán esta semana para sacarle el mayor provecho posible al receso de la competencia y así alcanzar un nivel de juego que le permita llegar a tope al duelo contra Puebla, que se llevará a cabo el 20 o 21 de noviembre, correspondiente al Repechaje del Torneo de Apertura 2021.
Cabe destacar que las Chivas vienen de ganarle al Mazatlán en la última fecha del torneo mexicano, en el encuentro ante los de la Perla del Pacífico un gol de Sepúlveda metió a las Chivas a la repesca; mientras que el Puebla derrotó a los Diablos Rojos del Toluca.
Se espera que la Liga MX dé a conocer los días y horarios para le repesca este miércoles.
La escuadra rojiblanca, que no tendrá disponibles al “Canelo” Angulo ni a “Tiba” Sepúlveda por su convocatoria a la Selección Nacional para los partidos de eliminatoria mundialista contra Estados Unidos y Canadá, realizará 5 entrenamientos a partir de este martes. La programación de actividades del cuadro tapatío será de la siguiente forma:

Martes 9 de noviembre: 4:30 de la tarde. Verde Valle
Miércoles 10: 9:30 de la mañana. Verde Valle
Jueves 11: 9:30 de la mañana. Verde Valle
Viernes 12: 9:30 de la mañana. Verde Valle
Sábado 13: 9:30 de la mañana. Verde Valle