Dio a conocer la Liga MX el once ideal de la fecha 17

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer el 11 ideal de la jornada número 17, fecha con la que dio fin el torneo Grita México para posteriormente pasar al famoso repechaje del futbol Azteca.
Sin lugar a dudas, en el 11 ideal quieren estar prácticamente todos los jugadores que se desempeñan en el balompié mexicano, lugar que se ganan gracias a su entrega, profesionalismo y apoyo que resultan para que su equipo logre triunfos.
Por tal motivo, jugadores como Israel Reyes del conjunto de Puebla y Cristian Tabó son parte de este 11 ideal, gracias a que fueron piezas fundamentales para que los Camoteros vencieran a los Diablos Rojos del Toluca el pasado día viernes.
Al tiempo, elementos como Juan Pablo y Vigón y el delantero del conjunto de Tigres, Nicolás “Diente” López también integran esta popular lista gracias a la soberbia actuación que tuvieron ante el equipo de Juárez.
La Fiera colocó a Fernando Navarro y a Víctor Dávila dentro del 11 ideal gracias al importante triunfo que tuvieron por goleada ante el equipo de Necaxa por tres goles a cero, juego que tuvo lugar en el Bajío; mientras que el Atlas aportó a esta distinción con Camilo Vargas en la portería, cancerbero que ha sido pieza fundamental para que los Rojinegros hoy por hoy estén situados en la segunda posición dentro del Grita México.
Brayan Angulo del equipo Xolos de Tijuana, Diego de Oliveira gracias a las dos anotaciones que logró ante la Máquina Cementera del Cruz Azul y el futbolista mexicano, Roberto Carlos Alvarado que hizo un triplete, también conforman esta lista de 11 jugadores quienes destacaron en la última fecha de la Liga MX, resultados que elige el Consejo editorial del torneo mexicano.