Cristante lamenta que dependan de resultados

Puebla, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino sabe que deben ganar sí o sí el último duelo de la fase regular, compromiso que se efectuará este viernes en la Angelópolis cuando se enfrenten al Puebla.
Los Diablos están en el quinto puesto de la tabla general, sin embargo, ocupan de un triunfo y una serie de resultados para colocarse en la liguilla de forma directa.
“Están los escenarios ya planteados, hay que ver cómo se da la secuencia, una jugada con el simulador de una, no solo el de la página de la Federación y te planteás todos los escenarios, tratar de buscarle la progresión a eso, queremos ganar por lo que significa, por estar lo más alto en la tabla y darle solidez a lo que se estuvo haciendo a lo largo del torneo”.
El argentino dijo que ante él Puebla deben hacer un buen partido para quedarse con los tres puntos en una cancha que es difícil, aseguró que los rivales serán agresivos pero el Toluca debe ser inteligente para ofrecer una buena versión.
“Hay muchos puntos que son opuestos en esta situación, lo importante e inmediato es el partido ante Puebla, tenemos que hacerlo tranquilos, tenemos que hacerlo como trabajamos el juego ante León, siendo inteligentes y buscando la mejor ejecución dentro del campo”.
Cristante aseguró que el equipo está motivado y con ganas, comentó que son autocríticos y realistas, al tiempo confirmó que están dolidos porque hoy les toca depender de resultados y no de lo que puedan hacer en la cancha, sin embargo, reconoció que les tocará ir adelante y buscarán ser contundentes para lograr la victoria.
El duelo entre choriceros y camoteros se efectuará a las 19:00 horas y será el último para ambos equipos en la fase regular, después iniciará la repesca y posteriormente la “fiesta grande” de la Liga MX